El pasado 16 de septiembre tuvimos la oportunidad de reunirnos por Facebook Live con varios dueños y auxiliares de farmacias de todo Colombia, en un espacio de aprendizaje dirigido por Álvaro Delgado, conferencista internacional, coach, master en PNL y entrenador en neuroventas.

En esta conferencia exploramos la importancia de la fidelización de clientes en las farmacias de Colombia y las bases para comenzar a crear nuestra propia marca personal.

“Tú eres el creador de tu destino” Con esta premisa inicia el webinar: Marca Personal y servicio al cliente en farmacias que podrás revivir en el siguiente video.

Sin duda, la cuarentena cambio la forma de vender y tener canales digitales como redes sociales o páginas web ya no es un privilegio o un capricho para las empresas.

El contar con estos canales se volvió una necesidad y una exigencia que determinará el éxito de los negocios, de aquí surge la importancia de la fidelización de clientes en las farmacias de Colombia.

Es por esto, que la marca personal y la fidelización de clientes es clave para comenzar a tener presencia digital y estas estrategias se implementan desde el punto de venta.

Para posteriormente y poco a poco, migrar y expandir nuestra clientela física a plataformas como Facebook, Instagram, Google,Etc.

Los primeros segundos frente a un cliente son la clave para concretar una venta y en Memphis, bienestar cerca de ti, sabemos la importancia de la fidelización de clientes en las farmacias.

Descarga las memorias de esta capacitación en este enlace.

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