loader image
¿Eres de los dependientes de farmacias que busca incrementar sus ventas este 2022?

Sabemos que este año viene cargado de nuevos retos para las droguerías colombianas. Cada año hay más competencia y las grandes cadenas siguen teniendo una gran importancia en el mercado de la salud y el bienestar.

Por eso, en Memphis estamos comprometidos con acompañar a los dueños y regentes de farmacia en Colombia para brindarles herramientas e información que les ayude en el crecimiento de su negocio.

Cómo Mejorar las Ventas de tu Droguería fue un espacio que creamos con Gustavo Guerra, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, neuroventas y consultoría a farmacéuticas, para aprender estrategias que te ayudarán a duplicar las ventas en droguerías.

De igual forma, en esta charla anunciamos el ciclo de talleres de neuroventas y neurocomunicación Memphis para droguerías, en los que podrás participar y aprender estrategias que te ayudarán a duplicar las ventas este 2022.

Revive la charla completa en el siguiente video:

aprende a usar las redes sociales en tu droguería

Descubre de qué forma las redes sociales como Facebook, Instagram, plataformas digitales como Google Mi Negocio e incluso apps como WhatsApp Business te pueden ayudar a potenciar tus ventas.