GANADORES DEL CONCURSO LIKE Y GANA

Este concurso ha sido un gran éxito gracias a tu participación y apoyo constante. El incremento significativo en nuestras métricas de redes sociales es realmente especial y esta experiencia nos motiva a seguir trabajando juntos para alcanzar nuevos logros y metas en el futuro.

¡Gracias por ser parte de esta increíble experiencia!

ganadores-concurso-like-gana-memphis

PRIMER LUGAR

Anyi Liceth Vargas Quintero

SEGUNDO LUGAR

Elvis Eduardo Macias

TERCER LUGAR

Angela María Muñoz Huelgas

Queremos expresar nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes que se unió al concurso Like y Gana. En este día no solo celebramos a los ganadores, sino también a cada persona que hizo posible esta experiencia. Sus contribuciones han enriquecido nuestra comunidad y nos han inspirado a seguir creciendo y explorando juntos.

Esperamos que este sea el comienzo de muchas más oportunidades para conectar, crear y celebrar juntos. Gracias por ser parte de este equipo y por hacer de esto un gran logro.

¡Te invitamos a dar un vistazo a nuestros blogs! Aquí encontrarás consejos útiles y novedades acerca de salud y bienestar. Mantente al día con lo que está sucediendo, aprende algo nuevo y diviértete mientras lees. Los blogs son la puerta a nuestro mundo y estás invitado a entrar cuando quieras.

¡Adelante, explora nuestros blogs y descubre más!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos.
¡Bienvenidos a Memphis!
Hola, ¿En qué te podemos ayudar? 🧡